Convierte clics en clientes
¡Más clics, más clientes!
La fuerza de la publicidad pagada
Llega a un público más amplio y diverso, segmenta audiencias, aumenta la visibilidad y entrega valor con resultados medibles y concretos.
Convierte seguidores en clientes
¿Y por qué no los dos?
Aprovechando la amplia base de usuarios de Facebook y el enfoque visual de Instagram. Esta combinación te permite diversificar tu audiencia y adaptar tu contenido para cada plataforma, potenciando así tus esfuerzos de marketing y extendiendo tu visibilidad.
Facebook e Instagram
Facebook e Instagram juntos cuentan con miles de millones de usuarios activos mensuales. Esto proporciona una audiencia inmensamente grande y diversa a la que puedes llegar con tus anuncios.
Los anuncios pagados impulsan el tráfico de valor al permitir la segmentación precisa y ofrecer formatos de anuncios flexibles.
Estas herramientas te permiten llegar directamente a aquellos interesados en tu oferta, maximizando la calidad del tráfico a tu negocio.
Impulsa las conversiones al mostrar anuncios a usuarios con alta probabilidad de tomar acción en tu sitio web.
Además, puedes reforzar con estrategias de remarketing, ampliando aún más las posibilidades de convertir una interacción en un fiel cliente.
Guiamos a los usuarios a través de las diferentes etapas del proceso de compra. Una estrategia muy efectiva, ya que durante el proceso se va adaptando a las necesidades y el comportamiento del consumidor llegando a “conocerlo” y de esta manera, entregarle justo los mensajes que necesita para concretar la conversión.
Creamos mensajes personalizados y específicos para tu audiencia, generando una “familiaridad” entre el usuario y tu marca. Segmentamos a tu audiencia de acuerdo a su comportamiento digital. Así, llegamos a conocer al cliente ideal para entregar los mensajes que está esperando.
Rastreamos la actividad de los usuarios en tu sitio web, para descifrar su comportamiento digital, y así, medir con precisión el rendimiento de tus campañas.
De esta manera, optimizamos tus anuncios dirigiéndolos a usuarios similares de Instagram y Facebook; es decir, personas que aún no te conocen y que se parecen a las que han mostrado interés en tu sitio web.
Desarrollamos campañas estratégicas y específicamente dirigidas a tus segmentos de audiencia.
Cada campaña se cuida detalladamente para alinearse con tus objetivos de negocio y maximizar el retorno de tu inversión en publicidad.
Creamos anuncios distintos y dinámicos, específicos para cada campaña. Incorporamos elementos multimedia como videos, imágenes y textos.
Cada uno de estos elementos va alternando de manera inteligente y automatizada, para lograr el anuncio perfecto para cada usuario.
De esta manera, tus anuncios no solo se mantienen frescos y atractivos, sino que también altamente efectivos.
¡Por supuesto que sí! Una de las grandes ventajas de las redes sociales es su flexibilidad. Estas plataformas entregan infinitas posibilidades de cambios, combinaciones y formas de abordar a tu audiencia, de manera de optimizar tu inversión.
Si bien los cambios son posibles, cada vez que se realizan, la plataforma debe pasar por un nuevo periodo de aprendizaje. Nuestra sugerencia es evitar demasiados cambios y darle tiempo a la inteligencia de Meta para aprender de la campaña y de su audiencia.
Para que una campaña sea exitosa, debe tener un tiempo de maduración y ajustes para abordar de manera específica y efectiva a la audiencia a la que te diriges. En promedio, una campaña de marketing digital se demora entre 30 a 40 días para observar resultados y la optimización luego de 3 meses.
Luego de conocerte, conocer tu negocio o servicio, estudiar a tus audiencias y objetivos, una campaña demora aproximadamente 10 días hábiles en ser creada.
La gestión de cuentas de Instagram y Facebook incluyen todas las redacciones que sean necesarias. En relación a las imágenes y videos, normalmente son provistas por el cliente. Sin embargo, de ser requerido, pueden ser cotizadas y provistas como ítem aparte del servicio de gestión de las campañas.
Para todas las campañas que gestionamos instalamos un pixel que nos permite cuantificar el comportamiento de las personas que visitan tu sitio web y que provienen de las campañas en Facebook e Instagram. De esta manera, podemos medir el éxito de tus campañas a través de la cantidad de conversiones y el costo por conversión realizadas en tus páginas. Pero más importante aún, es medir la evolución de estas conversiones mes a mes.
En GlouLab mantenemos contacto directo y constante con cada uno de nuestros clientes. Sin embargo, una vez al mes organizaremos un videollamada donde te presentaremos y explicaremos los resultados de tu campaña. Esto, siempre acompañado de sugerencias, asesoría y propuestas para mejorar su rendimiento.
¿Tienes una pregunta que no hemos respondido?
¡Nos encantaría escucharte!
Convierte seguidores en clientes, amplía tu alcance en plataformas como Facebook e Instagram y concreta negocios a través de tus redes sociales.
¡No pierdas más tiempo!
¡Nos encantan los mails! Estamos felices de leerte.
2024 – Agencia de Publicidad GlouLab®